viernes, 15 de abril de 2011

PROJECT ESTANDAR O PROFESSIONAL

Para elegir el software adecuado, hay que tener en cuenta cual es la dimensión de los proyectos  a manejar y si necesita administrar varios proyectos simultáneamente.

Adquirir  project estándar puede ser una buena decisión cuando se deben gestionar proyectos de forma esporádica y a una escala relativamente baja, por otro lado usar project professional resultará conveniente cuando su compañía está envuelta en un escenario multiproyecto y se deben administrar una gran cantidad de tareas al tiempo (reportes de avance, informes de estado, documentos marco, administración de recursos compartidos, etc.). La diferencia entre las versiones estándar y professional de project reside en la capacidad de conectarse a distintas herramientas colaborativas como project server y sharepoint services del último.



No importa el tamaño de su empresa,  todas las organizaciones  deben gestionar proyectos, project le proporcionará un marco de trabajo que hará más fácil la estructuración y seguimiento de sus proyectos.



Proyectiza S.A.S
http//:www.proyectiza.com


Colombia, Venezuela, Brasil, Panamá, Costa Rica, México, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.