lunes, 11 de abril de 2011

DÓNDE SE PUEDE APLICAR MICROSOFT PROJECT 2010

El director de proyecto debe calcular tareas, fecha de  inicio y finalización de los mismos. Con Project 2010 puede calcular fechas, costos, tareas principales y secundarias, asignar las actividades a cada integrante evitando sobreasignaciones..

AQUÍ OTRAS APLICACIONES DEL MICROSOFT PROJECT 2010:

-       En la etapa de planificación, podrá desarrollar el cronograma de actividades, y podrá tener un horario establecido para vigilar y controlar los procesos.

-       Project 2010 le ayudara a efectuar cambios eventuales en la planeación, y podrá visualizar de forma rápida su programación para detectar posibles anomalías y proceder a los correctivos necesarios.

-       También puede generar un canal de comunicación con los miembros del equipo de proyecto, de esta manera las comunicaciones serán más efectivas y el flujo de información será más eficaz.

-       Project 2010 será un motor dinámico para la programación. Podrá manejar cambios de fechas y controlar efectos. Y mostrará en relieve las fechas que se cambiaron para visualizar los nuevos horarios.
-       Project 2010 también le permitirá generar informes visuales, que usted modificara de la forma más conveniente para la presentación de avances o resultados en una reunión.

-       También podrá aplicar plantillas personalizadas o las plantillas que ya están incorporadas.

-       Podrá crear y programar un proyecto nuevo, independiente de los proyectos que ya este ejecutando y controlando.

-       Podrá imprimir las vistas actuales de su proyecto.



Proyectiza S.A.S

Colombia, Venezuela, Brasil, Panamá, Costa Rica, México, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.